literature

Flowers in my heart cap. 6

Deviation Actions

phineasfangirl2's avatar
Published:
1.3K Views

Literature Text

Abrí la caja, y mi sorpresa fue un lindo collar en forma de corazón con 4 floresitas adentro: una roja, una rosa, una blanca y una morada…
Lo tome entre mis manos y lo ví con lagrimas en los ojos…recuerdo cuando mi padre me lo dio cuando cumplí 5 años, ese día mi madre me había hecho una linda fiesta con mis primos, mis tíos y mis amigos del kinder:
-¡Vamos chicos, vamos a partir el pastel y abrir los regalos!-dijo mi mamá entrando a la  cocina.
Todos mis amigos y familiares entramos a la casa, nos sentamos todos alrededor del la mesa donde ya nos estaba esperando el pastel.
Sople las velitas, luego mi madre partió el pastel, y después de comer pastel, abrí los regalos…el primer regalo que abrí fue un lindo diario que, en la portada, tenia Ariel, mi princesa favorita.
Ese regalo me lo dio mi prima Cinthia.
El segundo regalo fue una linda muñeca de porcelana, de pelo güero, ojos verdes, unas lindas pestañas, peinada de dos colitas, su boquita en forma de O y sus labios pintaditos de rosa, un lindo vestido azul cielo con encaje blanco, calcetitas blancas y unos lindos zapatitos negros.
Usaba un lindo gorrito de campesina, con un listón azul del mismo color que el vestido y una canastita en su manita derecha.
Aquella muñeca me la había dado mi prima Daniela.
Mi tercer regalo fue una caja de metal de color rosa, tenia chocolates que, adentro de ellos, había centros líquidos de diferentes sabores por ejemplo…
Unos tenían relleno de fresa, otros de vainilla, rompope, menta, cajeta…y mis favoritos de cereza, esos ricos chocolates me los habían regalado mis abuelitos.
Mi cuarto regalo fue un lindo osito de felpa con un listón en el cuello de color blanco, que al lado derecho había un lindo moñito, sus ojitos cafés y su pancita, la palma de las manos y de los pies de color blanca y el resto de su cuerpo café claro.
Entre otros regalos…Pero…sin duda…el mejor regalo que pude recibir ese día fue uno que me dio mi papá…en una cajita de color azul fuerte que contenía un lindo collar con 4 floresitas en el centro.
-es hermoso…-dije casi llorando
-Te gusta?-pregunto mi padre
-me encanta!!!-dije sonriendo
-ven –me dijo y me lo colgó en el cuello
-Recuerda mi niña…cada una significa una cosa…-dijo-le rosa significa el amor, la rosa es de amistad, la amarilla es de suerte y la marchita significa todo lo malo que hallas hecho, ten fe en ellas, sonara exagerado pero con tus sentimientos, ilusiones, ideas y recueros las alimentaras…-dijo mi padre…
Después de eso lo abrase.
Ese fue el mejor momento de mi vida…claro, aparte de mis hermosos regalos. Pronto colgué el dije en mi cuello, lo vi con lagrimas en los ojos…hasta que algo llamo mi atención, un lindo cuadernillo, forrado con papel fantasía de flores, con mucho polvo, sople el polvo y abrí el librito con mucho cuidado.
Como porta estaba una linda foto de un girasol.
Pase la portada y una lagrima recorrió mi mejilla derecha, esa letra, esas comas y puntos, esos acentos y esa ortografía…era de mi madre… empecé a leer:
"Viernes 13 de octubre de 1965
Hoy fue el día mas asombroso del mundo… ya que es mi cumpleaños 15…y como en México es una costumbre que cuando cumplas 15 las niña se les hace una gran fiesta, mi madre y yo, una semana antes, yo y mi madre fuimos de compras y compramos todo para mis quince, un gran vestido azul cielo, unas zapatilla de tacón alto, unas sin tacón, una linda coronilla, un cedro, aretes, un lindo collar, entre otras cosas…."
"Domingo 15 de octubre de 1965
Ayer Fue mi fiesta de 15 años el cual me la pase súper bien,
Ayer me pare a las 4 de la mañana a arreglar el salón, a hacer el ensayo general de mis coreografías, después como a las 9 de la mañana, fui con mi madre a la casa de mi abuela a preparar la comida y a las 12 fui con mi padre por el pastel…..
Después como a las 3 me fui a casa a bañar…(de nuevo) y a que me peinara mi tía Laura, luego me puse mi lindo vestido, me maquilló mi mamá y a las 5 nos fuimos a la iglesia…
Por fin….cuando termino la misa fue la fiesta donde me la pase muy bien...baile y lo mejor de ese día fue en que el chico que me gusta…¡Me beso!....fue lo más genial que me pudo a ver pasado ese día…
Besos, me iré a dormir"…
Termine de leer…me senté en un rincón, recargue mi cabeza y me quede dormida con el libro entre mis piernas…
A la mañana siguiente, desperté en un jardín de rosas en medio de un caminillo, me pare del suelo y me vi, vestía un lindo vestido rosa, una coronilla en la cabeza y un cedro en la mano derecha.
Una luz me alumbro y vi a la mitad del camino a mi primo Jonh, que vestía un esmoquin y me extendía
su mano, yo la tome y el me tomo de la cintura y
empezamos, yo le pregunte…¿Qué esta pasando? El solo me dijo…tu solo baila…me dio una vuelta y aparecí en medio del camino sola…pronto otra luz me alumbro el frente y derrame una lagrima al ver a mi padre…igual, vestido con un esmoquin el híso lo mismo que mi primo…extendió su brazo y cuando tome su  mano me tomo de la cintura y empezamos a bailar…yo me recargue en su hombro y le pregunte….
-¿Por qué te fuiste?
El solo me vio y no respondió….
Empecé a llorar…
Pronto alguien toco el hombro de mi padre…
-disculpe señor…¿me permite bailar con la cumpleañera?...-pregunto una voz…la voz sonaba tan familiar que cuando la reconocí alce mi cabeza…
-Claro…pero es mi única hija…no quiero que le hagas ningún daño-replico mi padre…
-No señor…esta en buenas manos…-dijo…pero cuando dijo las ultimas cuatro palabras me miro a los ojos…
El estiro su mano…yo la tome y pronto empezamos a bailar…
-¿Qué estas haciendo aquí?
-¿Qué…no quieres que este aquí?
-No, no, si quiero pero…
-Es raro…
-si…mucho…
-Ja, tranquila…solo disfruta este momento…-dijo el…
-Pero…Phineas…puedo llamarte asi…o prefieres el termino de Doctor.-dije tímidamente…
Pronto el me miro a los ojos, tomo mi cara…yo le sonríe y poco a poco tanto el como yo nos fuimos acercando hasta que nuestros labios hicieran contacto…poco a poco hasta que…
ok ok ....este no es mi mejor capitulo...lo admito...si quieren lanzanme tomates !!!!!...insisto no es mi mejor capitulo...pero ya me urjia subir este cap...desde cuando ya lo tenia pensado y siempre e estado con que ...ya mañana la escribo y la subo....ya hoy la subo...ya esta a la mitad ya para subirla...
pero nunca lo e cumplido...espero y les guste por que lo ise a las 8:30...y a las 9:59...la termine!!! urra!!!!
cap. 5 [link]<<<<anterior...
cap 7 << no tengo ni la menor idea....
bye
Phineasfangirl2 fuera...PAZ!!!!
PS.lo siento esta muy larga ahora :S
© 2011 - 2024 phineasfangirl2
Comments27
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
mahaleht's avatar
no hay de que amiga